Durante el tiempo post pandemia, hemos entendido que la manera de llegar a los clientes y potenciales clientes debe cambiar, llevando un mensaje más sincero y directo con el sello de calidad de nuestra marca. Calidad que se debe ver reflejada más allá de nuestras instalaciones, es por ello que es indispensable salir y vendernos fuera de nuestra ubicación específica con un mensaje de cuán saludables podemos ser y mantenernos en Costa del Este, con una vida con opciones de actividades para jóvenes, adultos, amas de casa y trabajadores.

Queremos comenzar a vender un estilo de vida en Costa del Este, para las familias, para los ejecutivos de oficinas que llevan un día a día cargado de responsabilidades, ofreciendo Oxygen Fitness Zone como un aliado cerca de ellos.

A través de nuevo contenido digital de calidad, promover el estilo de vida saludable en diferentes espacios de Costa del Este:

  1. Personas ejercitándose en espacios abiertos
  2. Personas caminando, paseando mascotas
  3. Personas yendo al trabajo
  4. Personas relacionándose

REFERENCIAS:

Creación de contenido en las adyacencias y espacios abiertos del centro comercial, para que las personas nos asocien en esa ubicación específicamente, considerando que nuestra ubicación (Torre Las Perlas, piso 5) no nos permite el tránsito de personas frente al gimnasio, por tanto carecemos de esa publicidad directa con los visitantes al Mall.

  1. Persona haciendo ejercicios en los espacios abiertos del Mall
    • Plaza Central
    • Áreas verdes externas
    • Espacio interno del Mall
  2. Personas con vestuario deportivo ingresando al Mall
  3. Vídeo reel ilustrativo del acceso al gimnasio: 
  • Persona manejando su auto, estacionándose en la entrada más cercana al gimnasio, entrar al Mall, tomar elevador y llegar al gym.
  • Persona manejando su auto hasta los estacionamientos del sótano, tomar el elevador y llegar al gym.
  • Persona entrando al Mall en dirección hacia el gym (sin auto).

REFERENCIAS: