Cycling es vida

No solo se trata de estética, el Cycling tiene muchos beneficios que pueden ser muy útiles en tu día a día, en la agenda de clases de Oxigen Fitness Zone contamos esta disciplina para que disfrutes de las clases que tenemos preparadas para ti. Pero antes ¿Conoces todos los beneficios de este deporte? Si tu respuesta  es no, entonces te contamos:

Pedalear es una actividad perfecta para combatir el estrés y la ansiedad ayuda a equilibrar el cansancio mental con el físico.

Clase de Ciclismo en Oxygen Fitness Zone

Es una de las prácticas deportivas que menos riesgo de lesión tiene al ser un ejercicio de bajo impacto. Las articulaciones y la espalda no sufren durante los entrenamientos, por lo que prácticamente cualquier persona puede realizarlos.

Es una de los entrenamientos preferidos para tonificar algunas zonas de tu cuerpo. La alta intensidad de cada sesión permite el fortalecimiento de piernas y glúteos al ser las zonas que más rendimiento alcanzan. No solo se entrena el tren inferior, también aporta mucho para el abdomen. 

Miguel Ortíz – Instructor
  • Elimina celulitis y evita várices. Al ser una de las disciplinas donde más se ejercitan las piernas, se disminuye el riesgo de tener problemas relacionados con éstas.
  • Este ejercicio acompañado de una buena dieta son claves para quemar la grasa acumulada.
  • Reduce el riesgo de padecer enfermedades cardíacas. También se disminuye la presión arterial y los niveles de colesterol.
  • Fomenta las relaciones, es un deporte que se practica en grupo. Al ser entrenamientos grupales, son mucho mas amenos, divertidos y ayudan a empatizar con los demás.
  • Fortalece nuestros huesos, los ejercicios de resistencia y cardio ayudan a tener unos huesos más sanos, y es fundamental para la prevención de la osteoporosis.
  • Trabaja tendones y ligamentos, mover las articulaciones sólo las harás fuertes.
  • Reduce el riesgo de padecer enfermedades cardíacas. También se disminuye la presión arterial y los niveles de colesterol.
  • Es la actividad perfecta para relacionarse ya es un deporte que se practica en grupo. Al ser entrenamientos grupales, son mucho más amenos, divertidos y ayudan a empatizar con los demás.

Debes saber que con el Cycling se queman bastantes calorías, por tratarse de una disciplina de cardio que requiere de cierto esfuerzo. Para lograr ese objetivo, es importante que al menos realices este ejercicio durante 30 a 40 minutos; una clase de spinning dura aproximadamente 50 minutos.

¿Quines pueden asistir a la clase?

Cualquier persona afiliada a Oxigen Fitness Zone.

¿Tiene algún costo?

No, este beneficio va incluido dentro de tu membresía. 

¿Qué necesito para la clase de Cycling?

Ropa cómoda y ganas de trabajar por tu salud. 

Si desea mayor información o aún no estás afiliado a #OFZ comunícate los teléfonos 6748 9129 – 308-0130.

Estamos ubicados en: Town Center Costa del Este, torre las perlas, piso 5, local 5030. 

#SomosPasión

Share: